23 mar. 2014

Mujer: Vida, pasión y non stop!

Me pregunto si solo la vida de las mujeres es complicada.  Desde el hecho de que necesitamos dormir más que los hombres debido a nuestro alcance para ser "multitaskings" y no solo una vez, sino en el trabajo, en la casa, con la familia, en las relaciones sociales y personales. Como lo logramos?

No tengo idea de la respuesta a esa pregunta, lo único que sé, es que lo logramos siempre y sin necesidad de tener el reconociemiento de nadie. Solo esperen cuando llegue el momento de tener hijos... Desde ya el hecho de concebirlos causa problemas porque los 9 meses de gestación de un bebé no son color de rosa (lo juro)

Imagínense las mujeres que dirigen casa, trabajo, empresa propia y  esposo (no hay qu olvidar que hasta a ellos hay que manejarlos y/o/u darles una gran atención.)

Reflexiones que me hago cada momento de mis días, sin quejarme, solo es el hecho de ver que hacemos mil y un cosas a la vez y aún seguimos pensando en que no es suficiente y que debemos hacer más y más (miro al piso y mis dos conejas estan jugando debajo de mi falda, aprovechando que el perro está en otra habitación)

Alguien más se siente igual que yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)