12 jul. 2012

The best Whitney I’ve ever seen


Las mejores canciones de Whitney y las mismas que marcaron ciertas épocas o momentos en mi vida

♫ Don’t you dare back to me, oh ♪

♫You got a problem with the way that I am
They say I’m trouble
And I don’t give a damn
But when I’m bad I know I’m better ♪
Y por supuesto, uno de las mejores canciones de mi vida… (Para mí, I have nothing es mil veces mejor que I will always love you)

Y, esta en un momento de mi vida fue clave <3

Ver a Whitney y a George Michael cantando juntos… !Incomparable!
♫We were friends
But with time
What I feel deep inside
For you has changed ♪

Adaptación


Esto de tener que adaptarse es un desastre. Hacer grandes esfuerzos para tratar de “calzar” y morir en el intento porque lo único que consigues es que te miren de una manera extraña o sino que te digan “eso es cosa de mujeres” !Crap!
¿Qué hacer? No es que tenga muchas opciones. Comencé con el hecho de aislarme pero eso lástima justamente a quien no quiero hacerlo. Tremenda lata tener que calarme a gente con la que no tengo afinidad.
He llegado a pensar que definitivamente tengo un problema, pero no es que no tenga amigos o amigas; se trata de las personas de los que estoy rodeada en este momento.
Por ahí escuché que si alguien te pide cambiar o te hace cambiar de tu forma de pensar y ser, tú estás siendo un hipócrita. ¿Será?

Escribir


La infinita necesidad de escribir…
De plasmar aquello que pudiendo contarselo a otras personas no resulte tonto o exagerado. Aquí nadie te critica, nadie te juzga ni menos piensan que estás demente.
Lo que quieras, como lo quieras y cuando quieras… eso se llama libertad. Que sirva para liberar de tu mente todas esas ideas que te dan vuelta una y otra y otra y otra vez, porque ese es el rollo principal de esto;  dejar a tu mente en paz.