22/6/2012

La Historia de los pantalones a media nalga...

Miren como son las cosas, finalmente puedo saber de donde diablos salió cosa tan horrorosa como llevar los pantalones a medio culo. Estaba muy segura que la "moda" había comenzado en los Estados Unidos y no estaba tan lejos de la verdad.
Dícese que esta tendencia nació en las cárceles de los Estados Unidos, para aquellos los prisioneros que querían tener sexo con otro prisionero y a la vez pasar desapercibidos para los guardias,  inventaron esto como una señal, así, ellos no sufrirían ninguna consecuencia. Entonces, cuando ellos mostraban parcialmente sus traseros era muestra de que estaban disponibles para ser penetrados por otros presos.

Si sabiendo esto, aquellos que usan esta moda no cambian de parecer, pues al menos para todas las demás personas va a quedar claro lo que significa y será muy gracioso pensar que el tipo "Quiere ser penetrado" 



HORRIBLE!!!

"I'm-a-badass-gangsta" 


14 comentarios:

  1. Terrible! Jamás me han gustado. Bueno saber la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que feo por aca donde yo vivo andan unos pelado con esa moda y yo les digo pero ellos no quieren cree

      Eliminar
  2. ya no saben que sacar del pasado

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusthan los chavos que se visthen asi se ven sexiies y wapooos netha ya no sabeeen qke haceeer¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal sería enseñarte algo de ortografía, pero me doy cuenta que es algo imposible... sobre dicha moda bueno, es un completo asco, que necesidad hay de mostrar medio trasero, y no, no se ve sexy se ve completamente horrible, es solo señal de la poca educación y la ignorancia que se tiene con respecto a las modas

      Eliminar
  4. muchos jovenes hoy en dia creen que es una moda porque no saben el origen de esta forma de vestir, hoy en el curso de padres lo aprendi y debemos compartirlo a los chavos que lo practican y no lo saben.

    ResponderEliminar
  5. gracias por esta información sobre esta moda, pero quisiera saber la fuente de la cual ha sido extraído esta información por favor

    ResponderEliminar
  6. grasias por esta iformasion me encanto lo seguire asiendo pa k me sigan la perras

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si quieres ver mujeres asi solo mira a tu madre

      Eliminar
  8. es es cierto y que tontos son los usan eso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)