8 feb. 2012

Bloggear en iPad... Otro tormento más a nuestra vida.

Totalmente de acuerdo con que el título del post está un poco extremista, pero del post anterior mínimo lo escribí unas 3 veces antes de poderlo publicar. Les cuento que me pasó. La primera vez que había terminado el post, procedí a publicarlo y cuando lo re leí encontré que me faltaba el acento de una palabra. Al poner editar, la ventana me salió todo en blanco ¿¿?? Supuse que algo andaba mal asi que retrocedí la página y fue para darme cuenta que todo el post había desaparecido. La segunda vez, ya llevaba medio post escrito y se me ocurre revisar como se escribía una palabra x. Cuando abro una pestaña en el mismo navegador (porque no me he enterado de que exista aún una app para Blogger en iPad) y regreso a la pestaña de mi post... Cri cri, otra vez ventana en blanco... Ya la tercera es la vencida, publique el post tal como salió. El problema de esto es que no me gusta ver que el texto no está alineado, que el cuerpo o esta correctamente dividido en x número de párrafos, etc etc. Por este medio pongo de manifiesto mi queja formal para que alguien invente una app para blogger, porque la de wordpress ¡Rulea big time! Tchao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)