3 ago. 2011

The Wildchildren - La página de los Rock Warriors

Hoy, se cumplen 5 años del blog rocker mejor posicionado en todo el Ecuador The Wildchildren.

En sus inicios sus temas principales eran basados sobre el mundo netamente rockero y todas sus ramificaciones, pero a medida que transcurría el tiempo fueron innovando en cuanto a temas y música como el indie, pop, etc.

Aquí puedes encontrar para que "NO DESCARGUES" los últimos y mejores soundtracks, así como discografías completas de artistas rockers y no tan rockers. 

 Tienen una categoría muy especial llamada "HATE-POST" en donde previo a investigaciones expresan sus opiniones de temas que consideran que no es permisible en la vida de todo buen rockwarrior.

Otra categoría genial llamada "Conciertos" que cuenta con todos los detalles posibles de los conciertos a los que asisten los del staff y exponen lo bueno, lo malo y lo feo que haya acontecido en los mismos.

Los eventos mas sobresalientes de The Wildchildren son sus podcast y los acertados invitados que tienen y a su vez el Radio-Wild que nos brinda toda clase de buena música para pasar un buen día si estás en tu trabajo o aunque solo estés procastinando en cualquier lugar del mundo ya que puedes acceder a ellos por medio de tu PC o desde tu celular (incluso tienen una aplicación para los blackberry users) Los días miércoles, con invitados en vivo a las 20h30 hora ecuatoriana.

Solo me queda decirles que esta es una buena alternativa para estar enterado de todo lo que ocurre a nivel musical y para estar entretenidos con temas variados.

The Wildchildren


Tchao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)