28 sep. 2010

Somehow... I'm still alive


    

Resulta que cada 28 de Septiembre se celebra 'el inicio de la destrucción de Racoon City'  (me gustaría hacer mention del blog donde leí esta frase pero después hay problemas)  Así que,  aquí unas interesantes imágenes (pocas) de lo que viene siendo una de las sagas mas terroríficas, de acción, zombies y demás monstruos raros  que cada día que pasa evoluciona de una manera impresionante.  No solo por la calidad de los juegos sino por su trama extraordinaria que no tiene fin.

     





Alguna vez recuerdo haber visto a Leon F. Kennedy en una balacera bestial contra 100 zombies, para mi el inicio de este juego es en Resident Evil 4 pero es obvio que antes de este juego ya hay mucha historia que contar que solo los verdaderos fans la saben.  Yo por el momento me limito a seguir jugando RESIDENT EVIL : The umbrella Chronicles que según dicen,  recorre los primeros y mejores episodios de la saga o.O 

Ya investigué la mansión Spencer (RE1) y acabo de terminar de pasar las calles de Racoon City (RE2) y así ... por el momento me está sacando la xx el tan querido Tyrant ...



La fotito del recuerdo 


Y lo que TODOS celebran el día de hoy:  La épica frase de Jill :

September 28 Daylight
The monsters have overtaken the city
Somehow ... I'm still alive



Tchao 

1 comentario:

Gracias por tu comentario =)