5 abr. 2010

Skid Row - Wasted Time

Porque uno nunca deja de aprender y darse cuenta de las cosas, para bien o para mal ... La vida nos enseña y la experiencia no es gratis...


Btw: Sebastian Bach tuvo una presentación espectacular el 1 de Abril en Ecuador :)


Tchao

1 comentario:

  1. Deben escuchar el 1er album de SKID ROW. El almbum lleva el mismo nombre y salió en 1989. De él se desprenden 3 singles: "Youth Gone Wild"(la rockera), "18 And Live" (el single que más alto llegó) y I Remember You (delaaaargo la mejor canción del album.

    Ellos eran apadrinados x Bon Jovi, he hicieron su 1ra gira con él. De hecho su guitarrista Dave "Snake" Sabo toca en la canción RUNNAWAY del 1er album de Bon Jovi. Fué Bon Jovi quien los catapultó, puesto que llevaban años tocando en bares sin éxito.

    Ya el 2do album SLAVE TO THE GRIND fue más disorsionado en su sonido, pero fué opacado x el surgimiento del GRUNGE, liderado por PEARL JAM, NIRVANA, SOUNDGARDEN, ALICE IN CHAINS, entre otros.

    Como similares historias del ROCK, el ego de Sebastian Bach lo llevó a ser tan insoportable que lo botaron de la banda. Otros se quedan con el nombre de la banda, y los demas lo dejan con tal de no tener que soportarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)