16 ene. 2010

Adidas \ Star Wars


Digno de posteo, la campaña publicitaria que se maneja acargo Adidas con su colección tipo Star Wars rulea!

La intro de la web , cual inicio de película de Star Wars muestra a Darth Vader (como es de esperarse pk sino no fuera bueno) haciendo búsqueda de un lugar específico para lanzar un laser o algo así que deja marcado sobre el suelo el logotipo de Adidas. Da la casualidad que la web te muestra dicho lugar, desde donde se está viendo la web .. osea a mi me salió Guayaquil - Ecuador o.O (Cool)

De ahí pueden ver la colección tan esperada y hasta hacerte fan y repetir 500 mil veces si quieres la Intro :P


Tchao

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: reycastillo08@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)