23 oct. 2009

Caos delincuencial a la orden del día

Ni lloro ni sollozo ni tiemblo .. yo, me cabreo!!

A que me refiero? Pues que en menos de 1 mes ya son más de 3 veces las oportunidades en las que me he visto expuesta a que me roben el dinero que cargo en mi cartera ...

Que es peligroso tomar un taxi amarillo ? Que es peligroso subirse a un taxi amigo? Y que mierd@ no es peligroso en mi ciudad? Hasta caminar se ha vuelto peligroso y no porque yo sea una boca abierta que no se fija en completamente todo a su alrededor y anda "pilas" por cualquier cosa ..

Se supone que coger taxis o carros particulares es peligrosísimo .. y los buses??? Hoy es la cuarta vez que siento que intentan robarme ... Los miserables ladrones estos a cuenta de las 500 mil detenciones que tienen te pìden que les des una mano pk es mejor "que te pidan a que te roben" Osea, y que yo no trabajo? Yo no me saco el aire todos los días y lidio con cosas y problemas por ganarme mi plata??? Pk carajos tengo que darle fácil a unos miserables que pk no les da la gana de trabajar creen que tiene todo el derecho del mundo de amenzazar a otras personas y robarles lo que con esfuerzo se ganan???

Me siento por demás indignada y enojada pk es que hasta ahora gracias a Dios no me ha pasado nada .. pero, ¿Hasta cuando me salvaré? No se aparta de mi cabeza que uno de estos días salga mal parqueada y no solo me roben sino que hasta me ultrajen y me maten...

Yo no puedo hecharle la culpa al gobierno .. como es lo típico que diría algúno que otro idiota que me lea .. haría !!! Esto es de tanto tiempo atrás .. de tantos años de mala gobernabilidad , desatención a la gente necesitada , etc etc me puedo ir de largo ..

Yo adoro a mi ciudad, cada vez está más bonita y cuidada en lo que se refiere a infraestructuras y todo lo demás, pero y la seguridad???

No puedo decir ni si quiera que podria evitar que me pase algo comprándome un carro .. y pk?? Pues pk el rato menos pensado otro carro con un par de impersecutos me pueden cerrar el paso mientras yo maneje .. bajarse y encañorarme.. mandarme a la parte trasera del carro y no solo robarme .....

Por mucho que lo sienta ... está insoportable vivir aquí ... y no menos puedo pensar en exponer a la persona que es de ahora en adelante mi nueva familia.... No me quedaré viviendo más acá. he decidido finalmente irme de aquí.

Escuchando un poco de Hard Covers of fucking Pops pretendo calmar la rabia que siento...

Tchao

20 oct. 2009

¿Es la culpa de las mujeres?


Esto merecía un post ... viéndolo objetivamente puede llegar a ser verdad .. ¿De quien sino de nosotras mismo es la culpa de que los hombres sean "infieles" a otras mujeres?

Y no solo por las ropas pequeñitas sino por darles alas y permitirnos alguna vez "que no nos importe nada" y "disfrutar el momento"

Aqui las imágenes del porque ..







A pesar de ser mujer no me averguenza publicar este tipo de cosas, que gusta mucho de los hombres , pero me gustaría saber que hacen estas mujeres para tener tremendos cuerpos...

Tchao



Sí o no?



Debido a ese oleaje repentino de matrimonios de los que me he enterado y a unos cuantos a los cuales he sido invitada, me pareció prudente publicarles estos pocos pero muy importantes puntos que uno debería tomar muy en cuenta a la hora de dar ese paso tan importante y trascendental como es el matrimonio :

  • ¿Desean ambos tener hijos?
  • ¿Conocen ambos sus respectivos estados de salud?
  • ¿Tendrían una criatura con defectos congénitos?
  • ¿Tienen claro sus obligaciones como esposos?
  • ¿Se conoce la creencia y necesidad espiritual el uno del otro?
  • ¿Cual es la clase de hogar al que aspiran tener?
  • ¿Es esta otra persona en la actualidadde la forma que lo hace feliz?
  • ¿Se escuchan mutuamente?
  • ¿Existe la química sexual?
  • ¿Existe confianza mutua?
  • ¿Respetas a la familia de tu pareja y este respeta a la tuya?
  • ¿Se aceptan las amistades tanto del uno como del otro?
  • ¿Hay algo a lo que no seas capáz de renunciar al casarte?
Obviamente que no toda está dicho con esto, ni menos que te aseguren de que de la noche a la mañana no se vuelva un desastre tu vida pero al menos te da una base más solida de saber tanto a tí como a tu pareja si van por el mismo canal. Lo cual facilita la vida de pareja, ya que es imposible que los problemas no surjan por x motivos. Lo importante es considerar si al momento de que aparezcan sepas que cuentas con la persona que escogiste como tu otra mitad.

Tchao


19 oct. 2009

Jeffrey Dean Morgan


Este estadounidense en sus actuales 43 años, goza de muy buena reputación a nivel actoral .. mayormente por formar parte de películas comedio-románticas y otras no tanto.

Sus actuaciones más relevantes para mí, son:

Ps: I love you ( como mejor amigo del fallecido esposo de la protagonista)
Watchmen (en su no menos interesante papel de "El comediante")


También ha tenido pequeñas apariciones en series de T.V como :

Grey's anatomy - Supernatural - E.R y otras




Tchao