16 sep. 2009

Diferencia entre niñas y mujeres



Esto es algo que nos deberian enseñar en la escuela ... Y dejar de lado los paradigmas de que la mujer que atociga, jode, berrea, suplica, manipula, etc etc (si sigo listando todo lo que las mujeres somos capácez de hacer cuando nos lo proponemos, no acabo nunca) a un hombre, es aquella que vivirá feliz... Bullshit!!!

  • Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas, las mujeres saben, que si el hombre es realmente suyo no hay necesidad de control.
  • Las niñas gritan porque no las llaman, las mujeres están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las han llamado.
  • Las niñas tienen miedo a estar solas, las mujeres lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
  • Las niñas ignoran los buenos hombres, las mujeres ignoran los malos hombres. (Comprobadísimo)
  • Las niñas hacen que te regreses a casa, las mujeres hacen que quieras volver a casa.
  • Las niñas dejan su agenda abierta y esperan a que el hombre hable para hacer planes, las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican al hombre para que ellos se integren como mejor les convenga.
  • Las niñas monopolizan el tiempo de los hombres, las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio hace del tiempo juntos, algo muy especial.
  • Las niñas creen que un hombre que llora es débil, las mujeres ofrecen un hombro y un pañuelo.
  • Las niñas lastimadas por un hombre hacen que todos los hombres paguen por eso, las mujeres saben que fue solo un hombre.
  • Las niñas se enamoran y persiguen sin descanso, las mujeres saben que algunas veces el que tu amas no te amará y continúan su camino sin rencor.
Para mí, todas las anteriores estan 100% comprobadas ... que ¿toco sufrir hasta aprender? Pues para que decir que no , si si !! Pero que gratificante es saberlo finalmente :)

Tchao


Imagen: Portada de Sleeping with ghosts/ Placebo

15 sep. 2009

Patrick Swayze.. Una fuerte lucha





El actor de las famosas películas como Dirty Dancing, Ghost, Donnie Darko entre muchas otras ha fallecido el dia de hoy 14 de septiembre del 2009 a causa de un cáncer pancreático.







A sus 57 años y aún con un proyecto pendiente como la serie televisiva The Beast, el actor luchaba contra está grave y letal enfermedad e incluso contra la misma prensa, ya que esta se encargaba de originar rumores sobre su estado de salud, llegando al punto de darlo por muerto , pero el los desmentía rotundamente por medio de comunicados de prensa.

Se dice que fue diagnosticado en el 2008 con el cancer pancreático y en vista de su rápida expansión fue sometido a cirugía y extirparon parte de su estómago. Entre alti-bajos, en el 2009 ya fue confirmado que el cáncer estaba en su hígado y lamentablemente un día como hoy, este actor sucumbe ante la muerte.

Swayze fue nominado 3 veces al Globo de Oro como MEJOR ACTOR, pero nunca pudo salir con la preciada estatuilla.

Otro dato importante a recordar, es que el fue quien cantó esa sonada canción "She 's like the wind" en el año de 1987

Fuente : Wikipedia


Tchao


El verdadero sufrimiento

Gracias a un twitter que compartió este link pude ver como el sufrimiento y desesperación son capáces de dominar a las criaturas... Y aunque al menos uno tuvo fuerza de voluntad, no deja de ser algo simplemente chistoso el verlos padecer, por un simple marshmallow!!! Seguro que yo si soportaría (ajá con lo que me encantan, no dejo ni que lo asienten en el plato y ya estaría en mi boca)

Oh, The Temptation from Steve V on Vimeo.



Tchao