8 jul. 2009

Ya en Europa

No es que vaya a documentar mi viaje y un poco mas (ademàs el teclado europeo no me lo permite pk tengo que pescar las letras) pero si pondrè como lleguè hasta aqui ^^

Luego de abordar el aviòn en Gye, resulta que hice desembarque en Uio... Tssss
Ahi nos tuvieron como huebas por mas de 1 hora (que crimen)

De Uio partimos a Bonaire (Netherlands Antilles) justo frente a Venezuela ... aeropuerto igual de pequeño que una caja de fòsforo ... hasta el Capwell es mas grande jojo, oootra hora mas de pendejeo sin naaada bueno que mirar.

Finalmente a Amsterdam (Holanda) ese aeropuerto es simplemente INMENSO ... jajaja
Me tomò casi 45 minutos de caminar para llegar hasta la puerta de embarque para el aviòn a Paris ... Ahì hice migraciòn y todo estuvo muy bien ^^

Despuès de esperar otra hora mas ( ya no queria saber NADA de aeropuertos y aviones) viajè a Paris donde NADIE me esperaba :(
Estaba wacharita en el aeropuerto con mis maletas ya que el desembarque y retiro fue al paso ...

Entre ir a informaciòn para que el bueno para nada de ventanilla aun hablando inglès no me sepa explicar como usar el telèfono sin tarjeta y con monedas en Euro sin que tenga ranura donde chuxxx meterla (carita ese en vez de decirme donde comprar la tarjeta)

Finalmente mi novio me fue a recoger ^^

Si nosotros pensabamos que en Gye habìa tràfico .... estamos re-contra que equivocados jaja

Bueno, lleguè a casa y todo muy bien, una calurosa recibida aun en el poco frio que si hace acà:

Es todo por ahora

Tchao

6 jul. 2009

Viaje al Viejo Continente

Bueno y llegó la hora ...

Mi tan esperado viaje da inició en pocas horas ( en este momento : 23.23-05/07/09)

Como dicen por ahí, ya es hora de que abras los ojos y tengas una nueva y mejor perspectiva de lo que la vida te puede ofrecer... ¿Serán sabias palabras?


¿Que definitivamente este viaje va a cambiar mi vida? Totally true, no sabemos si para bien o mal y no precisamente mio , pero así será ... Solo espero que no hayan corazones rotos ...

Bueh, pasando a algo mas divertido, luego de que mi gran abuela viniera y me hiciera las maletas , con todo acomodadito bien bonito y encajado (ya que según yo habia hecho mis maletas y no era mas que un desastre donde ni siquiera cabian mis zapatos) <> jajaja

Ipod listo
Billetera listo
Pasaporte listo
Pasaje listo
Libros listo
Maletas listo

Encomiendas y favores por hacer listos ( Tranquilos para los del CBM que al menos 1 de los 2 haré)


Desde ya, extraño a mis amigos (solo de saber que no estarán ahí para cuando me de la gana de verlos, se me hace chiquito el corazón) Y peor saber, que si el viaje fuera con mis amigos invisibles, sería más que INOLVIDABLE !!!! My tears are trying to come out.

Mi familia está muy contenta, ya me despedí de todos y nadie ha llorado jojo!!!

Ya me dió sueño , escribiré luego.

Besos a todos.

Tchao