2 jun. 2009

Calentar y huir???



















Pueden ver las caras de los pobres compañeros?
Les parece justo utilizar la tecnica de "calentar y huir"?
Lo que si es seguro, es que las memorias de celular se estan vendiendo como pan caliente!!!

Por eso digo, que de todas las herramientas...la más poderosa que tienen las mujeres es la habilidad para convertirse en microondas...si o no?

Yo creo que esa genera confusión, con el hombre es siempre más sencillo...una simple mirada y ya sabes a donde va...if you go for it, great..if not, let someone else enjoy it...don´t you think?


1 jun. 2009

Por fin un macho que se respeta en este blog


Hace pocas semanas he conocido este blog de mi amiga @ExcellaGionne, la cual me invitó a participar para dar mi opinión varonil acerca de los que pasa en el mundo.

En mi primer post vamos a hacer una pequeña lista de cosas que hacen interesante a las mujeres :

  • Los celos : si no preguntenle a mi amigo @devilsoulblack, esos mensajes, SON CELOSAS TODAS
  • El lenguaje codificado con el que hablan : @elizhah el día sábado tuve que decir a ella y a @maru_bourne : "Si quieren me voy", porque solo hablaban en clave
  • Sentimentales : Sólo basta ver el timeline del twitter para ver a esas mujeres sentimentales, TODAS les sale una lágrima con el "Diario de una Pasión"
  • Ir de compras ???? -> a mi me gusta ir comprar e irme... todo el tiempo adicional es para ir a Sport Planet a comer y por unas cervezas
  • Usan sus encantos como arma : Como lei en un tweet : " no es lo mismo me vuelves loca (al oido y despacito, que decir ¡ ME VUELVES LOCA¡" , las mujeres saben modular perfectamente el tono de la voz (créditos a quien corresponda)
  • Ocultan el pasado sentimental, sexual : pero a decir verdad a quien le importa... lo que no es en tu año no te hace daño .... jajajajaj
  • El peor enemigo de una mujer es otra mujer : jajaj dicho por las mismas del gremio ! jaja
  • A veces solo te quieren como amigo, cuando te dan todas las señales para otra cosa
Bueno ahi se fue algunas cosas que se me ocurrieron mientras hacia un break en el trabajo

Saludos
red