20 nov. 2009

New Moon - Luna Nueva

Hoy es el gran estreno de úna de las películas más esperadas en este año ...

New Moon - Luna Nueva perteneciente a la Saga de Crepúsculo se estrena hoy a nivel mundial (excepto en Ecuador que estará para el 27 de Noviembre) la cual promete ser no solo la más freaky historia romántico-dramática de los últimos tiempos sino que en esta segunda entrega nos brindará efectos especiales muy buenos para el deleite de todo tipo de público.

Recuerdo haber ido a una feria de libros de mi ciudad, y en un stand muy al fondo por no decir casi oculto, encontré el libro Crepúsculo ya hace unos 2 años atrás .. me llamo mucho la atención el color y la portada del libro y me animé a leer la contraportada y los detalles de la historia me cautivaron inmediatamente que no dude en comprarme el libro y teniendo ahí mismo el libro Luna Nueva no lo compré pk no sabía si sería uno de esos libros que a medio leer dejan de captar mi atención.

Al terminar de leer Crepúsculo quede encantada y corrí a las librerias más grandes y cercanas y encontré aún Luna Nueva, que me desmotivo un poco pk la lectura se volvió un poco pesada debido al eterno sufrimiento de Bella por haberse ido Edward, pero lo terminé de leer.

Para ese rato, ya Crepúsculo comenzó a escucharse mucho a nivel mundial como buen libro hasta convertirse en Best Seller.

Crepúsculo como película no fue en absoluto lo que la gente esperaba, ni para los que leyeron el libro ni para aquel que iba a enterarse de que se trataba lo que tanto especulaba la gente ...

Les dejo los trailers principales de New Moon para que los disfruten :








Tchao


2 comentarios:

  1. Pues lo siento, pero en una opinion personal, la serie de estas novelas no me ha gustado para nada, en mi opinion es una historia muy mal hehca, que nada tiene que ver con las cronicas vampiricas de Anne Rice, pero el gusto se rompe en generos y hay que repsetar esta parte. Así que para todo lector de esto, recomiendo el primer libro que lei de anne Rice Sangre y Oro, para así poder hacer la comparación de ambos autores, si ofendi a laguien pro mi comentario lo siento, solo es mi opinion personal

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver Adrian, estás en todo tu derecho :)
    Es más, buscaré el libro de que recomiendas y lo leeré pk si hay uno mejor que crepúsculo, merece ser leído :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)