13 nov. 2009

Duncan Sheik - Barely Breathing - Año 1996

Y bueno, no tiene por que ser actual sino de acuerdo a como ha ido la semana o como se sienta el aire, por así decirlo. A partir de hoy comienza el post de : La Canción De La Semana.

Me parece importante dar a conocer la manera en la que estoy enriqueciendo mis gustos musicales, ya que nunca fui partidaria de la basura de moda, llámese a esto reguettón o bachata o de tin marín de do pingué .., pero a la vez desconocía muchos otros géneros que de una manera impresionante complacen actualmente a mi alma.





Que lo disfruten tanto como yo.

Tchao


3 comentarios:

  1. Excelente canción. Escucha la de Jason Mraz

    ResponderEliminar
  2. Jason Mraz es el folk de moda actual!! Duncan Sheik es mas q eso!! es el padre del rock alternativo! es el icono de los 90 aunque no alla sido tan conocido!!! lo descubri hace 3 años a este tipo y no paro de escuchar todas esas hermosas canciones!! y una vez mas digo con melancolia! quiero volver a los 90! aunque tenga 21 años y en el 1997 escuchaba a las Spice Girls ahora estoy conociendo artistas de verdad de esa epoca como otro grande de la musica Jeff Buckley!! la verdad q la musica actual es una porqueria todo es de fabrica y para las masas! me pone contenta el haber encontrado este post! saludos!

    ResponderEliminar
  3. buena cancion... y concuerdo contigo Gina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)