5 oct. 2009

Re-Generación del Blog


Como dicen por ahí : "Es mejor hacer las cosas por uno mismo"

Totalmente cierto, ya cansada de esperar que las personas a las que habia convidado a formar parte de este sencillo blog y de ver la desidia que les causaba el hecho de referir un poco de tiempo al mismo, LOS ELIMINE.


Mal puedo yo exigir dedicación de otros, si no le brindo tiempo suficiente ni yo misma.

A esto puedo argumentar mi falta de experiencia para con las herramientas del mismo y que suelo ser una apática a nivel global y poco me importan la mayoría de cosas.

"Bueno el corazón del hombre quien rectifica sus malas actitudes" (me lo acabo de inventar o no se si lo escuché por alguna parte) prometo hacer todo lo posible por dedicarle un poco mas de tiempo y esfuerzo al mismo, porque sé que hay personas a las que si les gusta este blog y la poca información que se suele publicar aquí.



Tchao




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)