7 oct. 2009

Las mujeres son locas


¡Ahh! ... típica frase trillada de los hombres ... ¡Las mujeres son locas!

Con el pasar de los años y conforme las experiencias que la vida me ha dado, puedo llegar a sostener que quienes realmente están locos son los hombres.

Y que porqué llegué a esta conclusión?

  • Como espera un hombre, que una mujer no enloquezca si este comienza a hablar con amigas que aparecen de la noche a la mañana?
  • Como espera el hombre que una mujer reaccione bien si las amigas de el comienzan a enviar mensajes nada acordes a la situación sentimental ya estable del susodicho en cuestión?
  • Tampoco suele ser nada saludable para la mente de una mujer , que al individuo en cuestión de la noche a la mañana le den ganas de ir a almorzar, farrear, tomar café o cualquier actividad extracurricular con alguna amiga que la mujer, novia o como se le quiera llamar no tiene npi (entiéndase ni put@ idea) de donde salió?
Estas y muchas interrogantes más son las que generalmente las mujeres no se explican, lo que lleva a causar el "desequilibrio mental" tan mencionado por los hombres.

Ahora bien, cabe recalcar como factor agravante el hecho de que previo a esto la mujer ha dejado de frecuentar sus amistades masculinas para no causar ninguna clase de malestar a su novio tan querido ... cosa que emputa más a una mujer porque se siente como gil por dar todo y no recibir lo mismo a cambio.

Este es un tema que merece un desarrollo bien amplio, porque sin duda hay mujeres que si son realmente locas, perseguidoras, manipuladoras y etc etc etc . Después de todo, que mujer normal no es así ? El asunto es cuando esto viene en dosis elevadas :S





Finalmente puedo decir que todo depende de la pareja que uno escoge, de la confianza que se vaya foemntando en la relación y de que ambas personas tengan claro su espacio y tiempo sin que ofenda o deje de lado a su compañero sentimental. De esto doy fé, ahora que me siento tan feliz y que a ciencia cierta puedo ver que NO ERA LOCA como alguna vez me quisieron hacer creer . A TI TE DIGO, VARON!!

Tchao



2 comentarios:

  1. 10 estrellas y un Amén!
    TOTALMENTE de acuerdo, y no pienso poner mi comment porque sería un libro best seller!

    YO NO SOY LOCA TAMPOCO!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Esto es una muestra de la sociedad machista en la que vivimos. Los hombres de estas sociedades solemos pensar que por el hecho de ser "varones" tenemos licencias para nuestras andadas.

    Pero mucho cuidado, que una mujer herida puede llegar a desquitarse sin que el hombre NUNCA lo sospeche. Esto es por una muy sencilla razón: la mujer ES más inteligente que el hombre; ademas de ser más fuerte en temple (no confundirlo con fuerza bruta). La vida nos demuestra que la mujer es el SEXO FUERTE, no el hombre. Solo basta recordar que la 1ra sociedad organizada de la humanidad era el MATRIARCADO.

    He visto en mi vida a muchos tipos golpearse de orgullo ante sus amistades por ser los "muy machos" y tener muchas conquistas, y lo que no sospechaban era que sus sumisas enamoradas ya se habían desquitado de ellos.

    Ojo, no digo que hay que aplicar la Ley del Talion. Digo que hay que respetar a las mujeres, y no hacer lo que despues nos va a doler en el alma: Sentirnos Traicionados !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)