20 oct. 2009

¿Es la culpa de las mujeres?


Esto merecía un post ... viéndolo objetivamente puede llegar a ser verdad .. ¿De quien sino de nosotras mismo es la culpa de que los hombres sean "infieles" a otras mujeres?

Y no solo por las ropas pequeñitas sino por darles alas y permitirnos alguna vez "que no nos importe nada" y "disfrutar el momento"

Aqui las imágenes del porque ..







A pesar de ser mujer no me averguenza publicar este tipo de cosas, que gusta mucho de los hombres , pero me gustaría saber que hacen estas mujeres para tener tremendos cuerpos...

Tchao



8 comentarios:

  1. En este tipo de casos sí. Yo entiendo que las mujeres se pongan bellas, pero a veces se les va la mano. No es que yo sea moralista o curuchupa, nada que ver; a mí me encantan las mujeres. Pero sólo pregunto, si se visten tan sexys y provocativas, por qué rayos se cabrean si uno las mira. No jodan !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo...es como llevar a un niño a una jugueteria...y decirle que no puede jugar con ninguno de los juguetes de ahi..hasta que no lo compre y lo lleve a su casa (lease "casarse")...mientras que el pobre niño quieres es jugar con la mayoria de los juguetes...ya que normalmente a los 5 minutos se aburre del que ya tiene...o no???
    En todo caso...la culpa nunca es nuestra...al menos no con esos cuerpos en la foto...
    Me hace acordar de un vestidito cafe....

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres se visten de acuerdo a la ocasión... y dependiendo también "el target" - no hay más que decir... puede ir desde un simple jean y blusita, hasta un vestidito café como dice nuestro amigo anónimo...

    Cuando pase por la calle y vea una mujer sin arreglarse, en gorra, zapatillas, demacrada, es porque no tiene target fijo.

    Hay excepciones como puede ser muchas veces mi caso y el de mi querida amiga Excella, en que es un hábito para nosotras vestirnos bien y vernos bien desde un simple jean, hasta un vestidito cafe... Si o que?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo dificil entonces para un hombre es entender el "target" de para que se visten no?
    Creo que es importante hacerle notar a un hombre...que a veces las mujeres se visten de una forma y el target no son ellos no?
    Digo, asi es más sencillo y se ahorrarian uds muchos rollos y problemas no creen?
    En todo caso, soy un fiel fanatico y admirador de las faldas y entre mas chiquitas mejor...
    Y tambien fac #1 del vestidito cafe...valido! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ok Jefa...entonces Gracias Veti!
    Es decir HCPB!
    Over and Out!

    ResponderEliminar
  6. Si entiéramos que los objetivos de la mujer son dos: sentirse admirada y deseada por los hombres y enviadas por toooooodas las demás mujeres, quizás analizaríamos con más racionalidad su comportamiento. No entiendo a los hombres que presumen de que le "gustan todas las mujeres". Me parece una falta de criterio selectivo, una falta de experiencia o que la testosterona está disparada hacia la copulación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)