7 oct. 2009

Carta al amor alegremente perdido (Año 2007)

Quiero contarte como empezó nuestra historia de amor... (2006)

Una canción hizo que tu y yo nos conociéramos, alguien en común vió que teniamos la misma canción sonando y nos comunicó y ESO EMPEZÓ TODO...

Hablamos, nos conocimos algo, intercambiamos ideas y nos vimos .. Un poco de vino y todo pasó...

Sentimos que algo muy fuerte estaba creciendo dentro de nosotros y no supimos controlarlo. Dejamos que invadiera nuestros sentidos y nos nublara la vista del camino correcto a seguir...

Nos sentimos libres, amados, dichosos y felices.. No podiamos ocultar que caminabamos en las nubes.

De repente comenzamos a ni si quiera querer separanos un instante el uno del otro y al darnos cuenta de eso, decidimos hacerlo realidad: Viviendo Juntos.

Nuestro sueño hecho realidad, nos dió felicidad por varios meses, pero luego comenzó a entrecortarse la felicidad porque ya notaste que querias recuperar tu espacio ya que del amor te habias saciado.

Los problemas se convirtieron en mayores y más a menudo hasta llegar al punto de sentirnos impotentes y hacer cosas que sabiamos que no estaban bien, pero que en su momento nos brindaron cierto alivio.

Cada día las cosas erán más insostenibles hasta llegar al punto en que uno comenzó a huir del otro. Tratamos de remediarlo de cambiarlo de mejorar sin tener éxito alguno...

Ahora estamos separados, sintiendo yo mucho amor y tu no sabiendo que hacer porque me amas pero no logras hacerme feliz...
Como las cosas se ven, no hay vuelta atrás, no hay remedio más que el tiempo.. Tiempo para alejarnos y olvidarnos el uno del otro...

Yo queria decirte lo mucho que te amo y que no entiendo porque estamos en esta situación ¿Porqué tenemos que separarnos? ¿Porqué le debes dar prioridad a cosas o personas que no forman parte ni de tu futuro ni de tu vida en aspectos relevantes de la misma? ¿Porqué la aceptación de comentarios hirientes de la persona que da la vida por ti?

¿Porqué la duda, el rechazo la falta de preocupacion y atención? ¿ Porqué la falta de importancia y consideración?

Respuesta:

Hoy un mes de Junio (2007) tengo en mis manos la respuesta :

Simplemente eres un cobarde que a sus tantos años de edad sabe lo que quiere pero no lucha por conseguirlo, se deja llevar por nimiedades mundanas, en vez de solidificar su futuro.

Inmaduro en su totalidad, falso, desleal para sí mismo, Así que ¿Como podrías serme leal a mí? JAMÁS

Hoy que la venda al fin cayó de mis ojos puedo decir que solo siento pena de ti .. Es verdad, aún te pienso , pero no con el amor de antes .

(2009) No puedo negarles que leer esto después de casi 2 años me impresionó, pero me alegra ver que es una etapa de mi vida completamente superada. Fue muy difícil en esa época .. por demás doloroso pero no hay cosa que el tiempo no cure o mitigue el dolor. Ahora puedo decirles que la pena valió sufrir por la dicha y el amor total que siento y tengo ahora. Como consejo puedo decirles TODO PASA ...

3 comentarios:

  1. Pues qué te diré Excella... es verdad, TODO pasa.. ABSOLUTAMENTE todo.... recuerda que hasta el "mejor de los mejores" se nos cae de la nube en menos de lo que canta un gallo.... o con un simple llamada! Y eso ya lo hemos comprobado!

    Lo único malo es que todo suele pasar muuuucho tiempo después... el dolor usualmente perdura!

    Excelente post!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito excella. muchas vecs las personas somos mal llevadas.

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa... todo pasa...
    Zen paso y ya pues jajajaja :)
    Muy buena manera de contar la historia amor.
    Cuidate, tu Zen.
    Te quiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)