23 oct. 2009

Caos delincuencial a la orden del día

Ni lloro ni sollozo ni tiemblo .. yo, me cabreo!!

A que me refiero? Pues que en menos de 1 mes ya son más de 3 veces las oportunidades en las que me he visto expuesta a que me roben el dinero que cargo en mi cartera ...

Que es peligroso tomar un taxi amarillo ? Que es peligroso subirse a un taxi amigo? Y que mierd@ no es peligroso en mi ciudad? Hasta caminar se ha vuelto peligroso y no porque yo sea una boca abierta que no se fija en completamente todo a su alrededor y anda "pilas" por cualquier cosa ..

Se supone que coger taxis o carros particulares es peligrosísimo .. y los buses??? Hoy es la cuarta vez que siento que intentan robarme ... Los miserables ladrones estos a cuenta de las 500 mil detenciones que tienen te pìden que les des una mano pk es mejor "que te pidan a que te roben" Osea, y que yo no trabajo? Yo no me saco el aire todos los días y lidio con cosas y problemas por ganarme mi plata??? Pk carajos tengo que darle fácil a unos miserables que pk no les da la gana de trabajar creen que tiene todo el derecho del mundo de amenzazar a otras personas y robarles lo que con esfuerzo se ganan???

Me siento por demás indignada y enojada pk es que hasta ahora gracias a Dios no me ha pasado nada .. pero, ¿Hasta cuando me salvaré? No se aparta de mi cabeza que uno de estos días salga mal parqueada y no solo me roben sino que hasta me ultrajen y me maten...

Yo no puedo hecharle la culpa al gobierno .. como es lo típico que diría algúno que otro idiota que me lea .. haría !!! Esto es de tanto tiempo atrás .. de tantos años de mala gobernabilidad , desatención a la gente necesitada , etc etc me puedo ir de largo ..

Yo adoro a mi ciudad, cada vez está más bonita y cuidada en lo que se refiere a infraestructuras y todo lo demás, pero y la seguridad???

No puedo decir ni si quiera que podria evitar que me pase algo comprándome un carro .. y pk?? Pues pk el rato menos pensado otro carro con un par de impersecutos me pueden cerrar el paso mientras yo maneje .. bajarse y encañorarme.. mandarme a la parte trasera del carro y no solo robarme .....

Por mucho que lo sienta ... está insoportable vivir aquí ... y no menos puedo pensar en exponer a la persona que es de ahora en adelante mi nueva familia.... No me quedaré viviendo más acá. he decidido finalmente irme de aquí.

Escuchando un poco de Hard Covers of fucking Pops pretendo calmar la rabia que siento...

Tchao

2 comentarios:

  1. Honestamente, me asustaría el asaltarte !!! Pero fuera de bromas, tienes razón. El problema está en la corrupción de todo el sistema; algo que viene por décadas. Ante esta realidad, el hampa se aprovecha.

    ResponderEliminar
  2. Leave the country?? jajaja at least.... So bon voyage L. C.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)