3 ago. 2009

Y pasa el tiempo ...

Si les contarà que me llena de pereza postear pk no se como poner tildes en este teclado europeo no me lo creerìan .. por eso es que cuando medio las encuentro salen al revès :s

Segùn yo, vine a sentarme a la compu a buscar una receta para preparar unos camarones a mi novio, pero entre facebuk, twitsap el reader y otras cosas .. lo que menos he hecho es buscar la receta ...


Aprovechando que el nene esta entretenido con un juego de zombies que lo buscò por mi, pero lo enviciò a el ... y aprovechando que no puede tenerme abrazada y jugar al mismo tiempo, logrè escaparme jeje ^^


Tenìa preparado un post referente a las cosas positivas y negativas que he visto en Europa y/o/u los lugares que he visitado ...


Contando como bàasicos que me toco dormir fuera del aeropuerto de Campiano en Italia pk resulta que si los señores no tienen vuelos simplemente lo cierran , como que cada que aterriza un aviòn APLAUDEN ... eso si me pareciò extremadamente raro o es que agradecen el hecho de que como los pilotos hacen vuelos PESIMOS .. aplauden de saber que estàn en tierra !!!!


Los paìses europeos dicen tener tanta plata y bla bla bla y son incapaces de brindar un chiquititititito snack en sus aviones ... En un viaje de màs de 1 hora ... tienen un menù , es cierto, pero con cosas caras ... Que mejor es declararse ruco y nada mas ..


Y como para variar un poquito mas ... Los vuelos aca salen con minimo 20 minutos de retraso .... osea ni en mi lindo paìs hacemos tooodo este desbarajuste ....

Ahora si, que hay de bueno? Pues arquitectura, la mùsica sale primero acà jojo

Ya me aburrì jaja

Tchao




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)