8 jul. 2009

Ya en Europa

No es que vaya a documentar mi viaje y un poco mas (ademàs el teclado europeo no me lo permite pk tengo que pescar las letras) pero si pondrè como lleguè hasta aqui ^^

Luego de abordar el aviòn en Gye, resulta que hice desembarque en Uio... Tssss
Ahi nos tuvieron como huebas por mas de 1 hora (que crimen)

De Uio partimos a Bonaire (Netherlands Antilles) justo frente a Venezuela ... aeropuerto igual de pequeño que una caja de fòsforo ... hasta el Capwell es mas grande jojo, oootra hora mas de pendejeo sin naaada bueno que mirar.

Finalmente a Amsterdam (Holanda) ese aeropuerto es simplemente INMENSO ... jajaja
Me tomò casi 45 minutos de caminar para llegar hasta la puerta de embarque para el aviòn a Paris ... Ahì hice migraciòn y todo estuvo muy bien ^^

Despuès de esperar otra hora mas ( ya no queria saber NADA de aeropuertos y aviones) viajè a Paris donde NADIE me esperaba :(
Estaba wacharita en el aeropuerto con mis maletas ya que el desembarque y retiro fue al paso ...

Entre ir a informaciòn para que el bueno para nada de ventanilla aun hablando inglès no me sepa explicar como usar el telèfono sin tarjeta y con monedas en Euro sin que tenga ranura donde chuxxx meterla (carita ese en vez de decirme donde comprar la tarjeta)

Finalmente mi novio me fue a recoger ^^

Si nosotros pensabamos que en Gye habìa tràfico .... estamos re-contra que equivocados jaja

Bueno, lleguè a casa y todo muy bien, una calurosa recibida aun en el poco frio que si hace acà:

Es todo por ahora

Tchao

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que estés en Europa y también me alegro por tu novio, jeje.

    Pero, por el post anterior en el que decías que ibas a echar mucho de menos a tus amigos, ¿te habías o has venido para mucho tiempo?

    ¡Pásalo genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)