6 jul. 2009

Viaje al Viejo Continente

Bueno y llegó la hora ...

Mi tan esperado viaje da inició en pocas horas ( en este momento : 23.23-05/07/09)

Como dicen por ahí, ya es hora de que abras los ojos y tengas una nueva y mejor perspectiva de lo que la vida te puede ofrecer... ¿Serán sabias palabras?


¿Que definitivamente este viaje va a cambiar mi vida? Totally true, no sabemos si para bien o mal y no precisamente mio , pero así será ... Solo espero que no hayan corazones rotos ...

Bueh, pasando a algo mas divertido, luego de que mi gran abuela viniera y me hiciera las maletas , con todo acomodadito bien bonito y encajado (ya que según yo habia hecho mis maletas y no era mas que un desastre donde ni siquiera cabian mis zapatos) <> jajaja

Ipod listo
Billetera listo
Pasaporte listo
Pasaje listo
Libros listo
Maletas listo

Encomiendas y favores por hacer listos ( Tranquilos para los del CBM que al menos 1 de los 2 haré)


Desde ya, extraño a mis amigos (solo de saber que no estarán ahí para cuando me de la gana de verlos, se me hace chiquito el corazón) Y peor saber, que si el viaje fuera con mis amigos invisibles, sería más que INOLVIDABLE !!!! My tears are trying to come out.

Mi familia está muy contenta, ya me despedí de todos y nadie ha llorado jojo!!!

Ya me dió sueño , escribiré luego.

Besos a todos.

Tchao




1 comentario:

  1. Tatata y nada de 'feliz porque voy a ver mi amorcito' o algo asi... Dolor dolor dolor... XD
    Jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)