1 jun. 2009

Por fin un macho que se respeta en este blog


Hace pocas semanas he conocido este blog de mi amiga @ExcellaGionne, la cual me invitó a participar para dar mi opinión varonil acerca de los que pasa en el mundo.

En mi primer post vamos a hacer una pequeña lista de cosas que hacen interesante a las mujeres :

  • Los celos : si no preguntenle a mi amigo @devilsoulblack, esos mensajes, SON CELOSAS TODAS
  • El lenguaje codificado con el que hablan : @elizhah el día sábado tuve que decir a ella y a @maru_bourne : "Si quieren me voy", porque solo hablaban en clave
  • Sentimentales : Sólo basta ver el timeline del twitter para ver a esas mujeres sentimentales, TODAS les sale una lágrima con el "Diario de una Pasión"
  • Ir de compras ???? -> a mi me gusta ir comprar e irme... todo el tiempo adicional es para ir a Sport Planet a comer y por unas cervezas
  • Usan sus encantos como arma : Como lei en un tweet : " no es lo mismo me vuelves loca (al oido y despacito, que decir ¡ ME VUELVES LOCA¡" , las mujeres saben modular perfectamente el tono de la voz (créditos a quien corresponda)
  • Ocultan el pasado sentimental, sexual : pero a decir verdad a quien le importa... lo que no es en tu año no te hace daño .... jajajajaj
  • El peor enemigo de una mujer es otra mujer : jajaj dicho por las mismas del gremio ! jaja
  • A veces solo te quieren como amigo, cuando te dan todas las señales para otra cosa
Bueno ahi se fue algunas cosas que se me ocurrieron mientras hacia un break en el trabajo

Saludos
red

9 comentarios:

  1. Excelente aporte, muy a pesar de que no nos favorezca a la mujeres.

    En todo caso, como te dije en DM : Yo boté mi respectiva lágrima cuando Sirius Balck murió en HP y La Ordén del Fenix y también lo haré cuando Dumbledor muera en Hp y El Principe Mestizo...

    Y bueno , si o no que sin estos adds , la vida de ustedes con nosotras no tendría ese feeling emocionante y apasionante de saber ¿Que mierda me reclamará hoy? jajaja

    Bienvenido Red

    ResponderEliminar
  2. jaja y me faltó el típico :
    Hombre : "Que te pasa"
    Mujer : "nada"
    Mente de la mujer:" nada conchetu.. ya vas a ver te va a salir cara esa salida con tus amigos a chupar"

    ResponderEliminar
  3. Como aderezo extra..... punto 5 y 8.... acaba de pasar .... BRUJO soy ... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Explicaciones del post: (las mil excusas de las mujeres)

    Los celos. ¿somos celosas de ustedes o competimos entre sí? think about it.

    El lenguaje codificado: basta con tener un objetivo común para emitir códigos... el otro día dejamos a unos amigos botados para irnos a farrear a otro lado, usamos códigos y no estábamos solo mujeres....

    Sentimentales : BAhhhh yo no lloro por historias creadas... yo también me invento las mías.. pero reconozco que está bien llorar, es algo muy humano y conozco a unos hombres bien llorones...

    Ir de compras: Punto para eso, pero nosotras tenemos más accesorios que los hombres. ¿Saben quién inventó el maquillaje? Pues existen varias versiones, entre ellas que fue en el antiguo Egipto y a que no adivinan ... fue un HOMBRE el que lo inventó, así que la culpa es de ustedes jajaja

    Usan sus encantos como arma: Síiiii.... sabemos perfectamente cómo manejar a los hombres... pero ojo no en todos los aspectos funciona.

    Ocultan el pasado sentimental, sexual : Por favor.... si no te enterarias de que ya estuve con tu amigo jajjaa (el no dirá nada) -por cierto, esto es un ejemplo, no es que yo haya estado con el amigo de alquien jajajaja-

    El peor enemigo de una mujer es otra mujer : ya nos conocemos pues... claro que si. Pero te faltó.. el peor enemigo del hombre es... otra mujer! jajajaja

    A veces solo te quieren como amigo, cuando te dan todas las señales para otra cosa: Bueno.... pues si hay que reconocerlo. Ahora, hay que aclarar.. te querían como amigo pero también tuvo que haber otro interés por ahí


    Bueno, no tenía nada que hacer así que me puse a escribir esto jajaja bienvenido al blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, como me vas a meter en el post...
    Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Hombre: "Que te pasa"
    Mujer: "Nada"
    ... jajaja
    Me vino un deja vu jajaja. Simpático el post ;)

    ResponderEliminar
  7. LOL, totalmente de acuerdo RED. Todo pasa...

    ResponderEliminar
  8. Excella...la verdad que la vida sería aburrida sin que por culpa de uds tuvieramos que pensar en: ¿Que mierda hice ahora?
    ¿Le respondo que esta gorda o flaca?
    En fin...no acabaría nunca jajaja
    Pero hay un punto de RED, el ultimo, que es una verdad inobjetable...a la mayoria de ustedes (ojo que no digo a todas)...les gusta calentar!!!
    Y despues se hacen que no quieren!!!
    Eso no esta bien jajaja..no hay que jugar con los sentimientos de los hombres (leases sentimientos por ganas fisicas de sentir)...pero esa ya sera tema de otro blog
    HCPB

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)