15 jun. 2009

MACHO que se respeta es de EMELEC - Mujeres y el fútbol


Este post va dedicado a mis amigos @incom, @excellagionne, @maru_bourne, @elizhah Barcelonistas confesos pero como dijeron el dìa del partido:"Me da pena tu caso pero tu equipo es malo" jajajajaj

Les dejo el video para que se piquen : Emelec 1 - barcelocas o


Bueno ahora si a donde quería llegar NO SE PUEDE VER FUTBOL CON MUJERES !!

  • Primero preguntan "Porque tan concentrado" ... OBVIO si estoy apretando para que no hagan gol.. y para que se lo metan con todo y bola a las barcegays
  • Empiezan el secreteo y las claves ... todo porque paso un macho con gafas que parecia Daddy Yanqui con gripe porcina jaaj ... ya saben quienes son
  • SE ABURREN !!! porque se aburren porque no viven el fútbol.. puede ser el partido más malo pero si eres hincha fanático ENFERMO vives el partido
  • Pocas mueres pueden hablar con argumentos sobre futbol : alineaciones, historia, etc.... mi caso en particular las chicas solamente dicen "Te dura poco", " Igual barcelona", etc etc sin comentarios jaja
  • Y lo peor que ver fútbol con mujeres (siempre y cuando no sea con piscina y cerveza de por medio) es ver fútbol sin TRAGO !!! jajja

Saludos a todos...

atte

red

7 comentarios:

  1. Mi querido Roberto:

    Es innegable la falta de estado anímico del equipo barcelonés en lo que fue el CLASICO DEL ASTILLERO, en todo caso esperemos que el IDOLO DEL ASTILLERO supere su crisis y vuelva a dar la alegría que brindo muchos años atrás a su extensa hinchada en TODO el Ecuador.

    Yo si me defiendo muy bien con Tiros de esquina, fueras de lugar, manos, pésimas alineaciones y estoy segura que mas de una en este Blog sabe de fútbol... Sino? Pregúntale a @Mel_Lopez (Futura comentarista deportiva)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q decepcionante Barcelona... en la lona... pero, como decia el borrachito, q ya con ley seca estaba sobrio... chuta hasta cuando no somos campeones, hasta cuando no somos campeones nuevamente.
    La falla q no les pude caer, pero ya no alcanzaba, y a diferencia de red, papa si estaba en piscina, con cerveza y minitas en bikini... asi q el clasico paso a 2do. plano... las macho rules dicen q uno debe tener sus prioridades... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Un sólo ídolo tiene el Ecuador!!!! ohhh esa no era jajaja. Elizaga en su mejor momento y eso contagia al resto. Que viva mi Emelec!!!

    ResponderEliminar
  4. Contestando el comentario de mi amiga Laura, solamente me haces es reafirmar mi post, las mujeres tienen que ESTUDIAR para poder hablar de fútbol o algún deporte, en cambio los hombres nacen con el gen implícito cerebralmente jajajaj lo que nos permite hablar correctamente sobre fútbol (bueno el 99% de los hombres)

    ResponderEliminar
  5. Soy periodista y por eso defiendo la libertad de expresión. Lástima que no todos la utilicen para emitir comentarios que valgan la pena. Querido Roberto, hay mujeres que desde pequeñas prefieren jugar fútbol antes que jugar con las muñecas y cabe recalcar -por si alguien se confunde- no por eso cambian sus preferencias sexuales. Es decir, no es válida tu réplica de que es un 'gen implícito en los hombres' sino, no existieran campeonatos internacionales femeninos de fútbol. Tengo que reconocer que no son tan populares como los masculinos, pero los hay, existen. Y bueno para armar una buena polémica basta con hablar de política, religión o fútbol, y para ya acabar con esta, tan solo me queda decir que me gusta el fútbol, veo los partidos y apuesto en el trabajo jajajaja no los considero aburridos y cuando haya trago y partido.... INVITA y no mandes los videitos por blog.

    ResponderEliminar
  6. 99% de los hombres siempre hay un 1% que no viene con ese gen... y los campeonatos de futbol femenimos ?? seamos realista solo lo ven los familiares de las participantes y uno que otro que quiera ver piernas.

    Y te invito siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones :
    1 - Seas de Emelec ( caso contrario ir punto 2) jajaja
    2.- Sin pelado, novio, machuchin, whatever, etc
    3.- Con plata para chupar
    4.- Sin hora de regresar a la casa

    Ya tengo el próximo post. " Los hombres somos fáciles o las mujeres unas HDP" jajajaj

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Soy Barcelonista asi que paso al punto dos, no tengo compromiso con nadie jajaja el tercer punto... por favor!!! siempre hay y ya la cuarta depende de lo que ofrezcas jaja (cuidado se entiende mal)... y sobre el próximo post... los hombres son fáciles y las mujeres unas HDP y al revés... todo depende de cuando nos conviene...!!! pero escribe no más para comentar... xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)