17 jun. 2009

La culpa es de la vaca ...


Este post no tiene nada que ver con el conocido libro alusivo al liderazgo.

Pero escuchar la nueva canción de "Los Intrépidos" Por tu culpa,   me recordó escribir este post.

Hombres y mujeres vienen por mucho tiempo hechándose la culpa de ser los causantes de ser "rompecorazones" , infieles, metirosos(as), etc etc  

Me pregunto yo  ¿Puede uno llegar a condicionar sus acciones futuras por errores en el pasado? o es que simplemente uno queda "marcado" y se vuelve desconfiado y "sin corazón" Aiiiiiiiiiiiii ¡ A ti te digo!

Todo esto no es mas que una excusa barata para justificarse de lo mal que se están comportando ya que el momento en que tanto hombre como mujer se vuelven a enamorar no hay condicionamiento o resentimiento que pueda con el Strong feeling del corazón...

Que si .. que yo era zanahoria que era inocente, un pan de Ambato (como dice mi papá) pero ese desgraciado(a) me daño el corazón y bla bla bla.

Es verdad que uno va perdiendo el miedo a hacer y decir las cosas mas "caretucamente" pero eso no es  justificativo para herir a nadie.  (ni yo me lo creo) 




Tchao 


5 comentarios:

  1. no entiendes??? ya te dije el otra vez mi filosofìa... LA CULPA ES DE LOS GAYS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de la vaca...solo el dia q te rompan el corazon por un gay (lease tu novio y otro hombre)..puta ahi si preocupate...
    En nuestro caso, si nos dejan por otra mujer (lease tu novia y otra chica)..creo sería motivo de tristeza..pero siempre quedará el bichito del 3some en la cabeza...y ayuda a despejar el dolor no? jajaja

    En todo caso, no es que uno es peor que otro no?
    Todo depende de las circunstancias....

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa te contradices con esta filosofia que expones. o es que acaso estas cambiando la perspectiva de la forma en la que ves las cosas del corazon?? huuuyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Explícate Hitman para entendimiento de todos

    ResponderEliminar
  5. No hay culpables en una relación que se ha mandado al carajo. LAS DOS PARTES saben lo que hacían, y si una falla, es porque sabe las consecuencias de sus actos.

    El resto, solo nos dejamos llevar por las emociones del momento, y, como le dije a cierta twittera: "..la estas cagando de nuevo al interesarte POR PURO GUSTO CARNAL, en uno con hijo".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)