2 may. 2009

Crisis existenciales

A veces me pregunto si formo parte de este planeta o es que se equivocó la cigüeña donde me dejo botada ..

Entre lidiar con un novio que rara vez me entiende (ya no se ni que decir al respecto)  O es que yo me he vuelto bien intransigente, con menos paciencia o no se que mismo,  voy a llegar al punto de Ogro total .. será?)... que un poco mas y cree que el mundo gira a su alrededor ( y de eso ya tuve bastante algunos años atrás !!!!)
Entre sentir que tengo una hermana que es un poco mas "introvertida" (definirlo como antisocial conmigo y un poco mas y cada vez que paso a su lado me hace sentir que me odia)
Entre ver como mi mamá se consume a lado de un hombre que no  la tiene como ella merece (y simplemente no puedo hacer nada)

Para variar,  al fin diré algo que guardaba hace mucho tiempo ...Mis amigas?   Aquellas a las que comienzo a contarles lo que siento y en medio de mi relato, se acuerdan o de que tienen hambre, o de que si vieron a fulanito,  o de que si les paso tal o cual cosa... Me pregunto.. y yo? 
Como será que yo si puedo quedarme muda, escuchando palabra por palabra cuando ellas se sienten mal, tristes, apenadas o con 1/4 de hora , pero yo soy (chito total)  
No merezco yo también la misma consideración?? (Claro está que si todas las personas fuésemos consideradas este mundo sería mejor)

Tchao



4 comentarios:

  1. A veces nos toca el turno de sufrir una crisis existencial, a mi me agarra con desesperación y suelo herir al individuo que se encuentra cerca de mi en esa mala hora. Lo referente a las amigas, muchas veces me ha pasado lo mismo, soy excelente oyente de problemas y calamidades ajenas pero siempre nos llega el turno y cuando ello sucede el acto de simplemente quedarse callada y "amagar" que te escuchan y comprenden no es recíproco. Debe ser por ello que me aparté de una muy querida amiga, con años de amistad de por medio a la que simplemente no le interesa lo que ocurre fuera de su circulo comprendido por ella misma.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Válido Viviale ... Por mi lado tambien marcha el pobre ser que está conmigo jojo. Por eso a veces si pienso que me ama locamente, pk hay ratos que ni uno mismo se soporta ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ no eres de este planeta!!! y tambien concuerdo en que se equivoco la ciguena en donde debia haber nacido!! JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. Locamente si, eso es la palabra ;) jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)