10 may. 2009

Lo interesante que puede resultar mas de una vez ir al cine !!

Entre esa pelis que generalmente a nosotras las ladies no nos gusta ir a ver pk rayan en ficción y tecnologías .. me he topado con una muy buena que al principio me negaba a ir a ver, en la cual terminè solo por acolitar ...




Pero,  debo decir que Star Trek indudablemente se ganó mi interés y atención ,  no solo por que la trama de la película que en sí es buena... (modesta opinión),   tampoco por que en mi memoría aun guardaba una lejana imagen del bien ponderado Spock del tiempo en que era una pequeña criatura y pasaban por la tv Star Trek y fue bonito volver a verlo (viejo pero verlo) , sino por los 2 lindos galanes que ahi aparecen ..

Nada mas y nada menos que Chris Pine y Zachary Quinto .. No es que se lo vea muy lindo a Zac con las oreja puntiagudas pero sin ellas es un bombón nada despreciable ...


Tchao


1 comentario:

  1. así también voy al cine... por gusto no me anime! el sueño me pudo más!!!! Pilas esta semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)