17 may. 2009

El arte del Pole Dancing

A mis oídos llego una buena nueva ... Pole dancing !!!

Supe por una amiga que en Guayaquil ya hay una escuela de Pole dancing ... y yo tan inocente me pregunté .. WTF???

Resulta que lo más conocido como el baile del tubo (o baile de las niñas de vida airada) es todo un arte... Se necesite, resistencia, flexibilidad, fuerza en brazos y piernas y un poco de elementos más que notarán en el video que a continuación les dejo.


video

En lo particular, y tal cual lo leí en otro blog, opino y estoy de acuerdo que no hay hombre que no quede idiotizado ante semejante baile bien hecho y la pizca que le ponen los tacos de aguja

Tchao


4 comentarios:

  1. no lo pude ver todo me aburri jajaja no has visto a la bestia que dirige el reality que esta haciendo vamos con todo sobre el baile del tubo... te quedarìas asombrada ...

    ResponderEliminar
  2. Me aburri tambien despues de 40 sec mas o menos... xD

    ResponderEliminar
  3. Si les aburren los posts mejor no opinen ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)