9 abr. 2009

Mi dentidad musical

Toda la vida pensé .. Chuta, esas canciones cursis conmigo no pegan ... que opción tenía ? El medio rescatable género Pop ..

Por obra y gracia del destino, para mis años de colegio apareció un boom llamado House Music, eso se vino con todo y me sentí muy identificada.
No se en que rato apareció el querido (nótese el sarcasmo vivo) regguetón ...
Si si , hay canciones que pegan para molestar un rato ... pero de ahi como para hacerla himno de tu vida? No way

Luego de manera inexplicable suena esa maravilla llamada música electrónica ... Con esa gama de mezclas crujientes, sonido punk, breakbeats y así más y más inimaginables ... carne viva en mi actualidad ^^

Y algo que no puedo dejar de lado es el rock ... arena rock, grunge, (el infaltable heavy metal ^^) y el bien conocido soft rock ...

El rock y la electrónica, marcan mi vida musical más que cualquier otra cosa que haya podido alguna vez escuchar. Y si, bien bien orgullosa de haber guardado de alguien, lo maravilloso que es Muse, Placebo, She wants revenge, Nine inch nails y algunos más.

Tchao


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)