13 abr. 2009

La necesidad del matrimonio

Vamos por partes,  si mi novio llega a leer este blog se pondría muy triste   o_O

Pero según el consejo de mis amigas más allegadas,  el casarse es simplemente ponerse la soga al cuello ...  Y eso que eran los hombres los únicos que pensaban de esa manera.

Es que ahora las mujeres han notado no solo las cosas buenas que puede tener una vida de matrimonio sino también los problemas y desastres que puede ocasionar.  Las privaciones por el hecho de ser las "señoras de la casa" ¬¬

Puedo testificar,  que la vida en pareja es una cosa maravillosa,  siempre y cuando lo hagas con una persona que verdaderamente amas ( O no se si me toco aquella vez uno no tan desadaptado ^^)

Lo que si vale aclarar,  es que el matrimonio no solo lo lleva la mujer sino tambien el hombre. Es un trabajo 50/50 que si se sabe cuidar y mantener te puede llenar de mucho dicha y felicidad,  pero como nada es perfecto abrán peleas pero se supone que nada que el amor y la confianza de dialogar las diferencias no pueda solucionar.  

Estoy próxima a tomar esa desición para mi vida ^^ 

 Tchao



1 comentario:

  1. Te vas a casar conmigo, solo que todavia no lo sabes ;)
    Besos mi vida
    Te amo <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)